La frase

No hay inversión más rentable que la del conocimiento". Benjamín Franklin

viernes, 14 de agosto de 2009

Revista RSE Venezuela, una opción de sinergia positiva

Con el propósito de ofrecer información equilibrada, crítica y plural en el área de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Asterisco Comunicaciones Estratégicas lanza al mercado la revista RSE Venezuela.

Un novedoso medio de comunicación, único en el país, dedicado exclusivamente a la divulgación del impacto de proyectos sociales exitosos, teorías, opiniones de expertos e información útil en esta debatida área.

El proyecto surge como punto de encuentro entre empresas privadas, autoridades, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas, expertos nacionales e internacionales, comunidades beneficiadas por programas sociales y público general. La revista busca formar e informar a diversos públicos sobre proyectos empresariales que contribuyen al bien social del país. Como garantía de la calidad editorial y profesional, la revista cuenta con un consejo editorial conformado por reconocidos expertos de gran trayectoria académica y gerencial. Nombres de la talla de Víctor Guédez, Rocío Guijarro, Charo Méndez, Sandra Orjuela, Ítalo Pizzolante, Tiziana Polesel y Perla Puterman, forman parte del grupo de profesionales que asesoran a esta publicación. El director de la publicación es Alfredo Souto, también director asesor de Asterisco Comunicaciones Estratégicas, quien emprende esta innovadora cruzada editorial junto a un equipo de jóvenes profesionales, como Mariana Iztúriz en la gerencia general, Pablo Rincón en la gerencia editorial, Marisela Castillo en la coordinación editorial e Irais Souto en la gerencia comercial.

En el marco del lanzamiento, Mariana Iztúriz, gerente general, aseguró que “RSE Venezuela más que un producto editorial es nuestra apuesta por brindarle a los lectores un contenido de excelente calidad, con enfoque positivo y equilibrado tanto en temas sociales como gerenciales, en un país que pide a viva voz espacios de encuentro”. En tanto, Irais Souto, gerente comercial, agregó: “Agradecemos enormemente a los anunciantes y lectores que nos acompañan desde el primer número de la revista y extendemos la invitación a formar parte del proyecto a todos aquellos que día a día trabajan en la construcción de un país mejor”.

La revista RSE Venezuela será trimestral y estará disponible, a partir de agosto, en quioscos y librerías de las principales ciudades del país. Igualmente, dispondrá de su versión digital en www.rsevenezuela.com