La frase

No hay inversión más rentable que la del conocimiento". Benjamín Franklin

lunes, 11 de abril de 2011

Nueva responsabilidad, renovada pasión

Quisiera compartir con ustedes, un reto que estoy asumiendo desde hace unas pocas semanas, y que representa para mí un gran honor y satisfacción: la Dirección Ejecutiva de Estrategias LiD.

Conozco Estrategias LiD desde hace varios años, y siempre la precedió su prestigio, seriedad y alto nivel profesional, pero lo que a mi modo de ver los ha caracterizado, y al mismo tiempo los ha diferenciado del promedio, es su profunda convicción de que la ciencia, la tecnología y la innovación son herramientas importantísimas y esenciales para el desarrollo del aparato productivo, y por ende, del país. 

En ese sentido, su fundador Juan Pablo Molina Berrizbeitia, permanentemente ha estado actualizándose, buscando, investigando, para ofrecer a nuestros usuarios la información más pertinente y oportuna, así como las herramientas más novedosas que les sean de utilidad. Su empeño ha sido transmitir ese enfoque, definiendo de ese modo el carácter de LiD, y el medio para ello ha sido, principalmente, la puesta en práctica de todas las herramientas para el fiel cumplimiento de la obligación LOCTI (Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación).

Podría decirse que con estos antecedentes, y con toda la experiencia instrumental acumulada que recibo como un valioso capital, el trabajo en Estrategias LiD no será complicado, sin embargo, precisamente por ello, yo lo veo como un reto extraordinario, y al mismo tiempo una oportunidad de oro, para contribuir con mi experiencia en la continuación de este camino donde el conocimiento es el hilo conductor de todas las actividades. Espero que ustedes me acompañen en ello, y no dejen de comentarme sus inquietudes, para que en conjunto, sigamos aportando al desarrollo del país.

Para que comencemos con algo práctico e innovador en nuestro país, les presento Aulalocti: el primer foro virtual venezolano, con contenidos específicos relacionados con la aplicación de la LOCTI. 

En este momento, tenemos activo el módulo de la Reforma LOCTI, en donde todos los interesados encontrarán, con lujo de detalles, la información necesaria para comprender la reciente reforma de la ley, y verificar que es posible hacer inversiones aún durante este año 2011. Visítalo, y escríbenos para cualquier comentario, o duda. Estamos seguros que te será de utilidad!! 

1 comentario:

  1. Excelente sitio Cathy, mis felcitaciones. Pronto lo usaré. Un abrazo, Pepe

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog de CARAMOS. Su opinión y comentarios son muy importantes para nosotros! Gracias por participar...