La frase

No hay inversión más rentable que la del conocimiento". Benjamín Franklin

lunes, 20 de junio de 2011

Tomen nota: NUEVA FECHA: Taller de Formulación de Proyectos de CTI será el 15 de Julio

Por razones ajenas a nuestra voluntad, hemos tenido que mover el Taller que se realizaría este Jueves 23 de los corrientes, y ahora se realizará el próximo VIERNES 15 DE JULIO.
Con el objeto de apoyar el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de herramientas que permitan a sus actores aplicar a los mecanismos de financiamiento que ofrece la LOCTI, Estrategias LiD realizará, el próximo Viernes 15 de Julio, el Taller de Formulación de Proyectos de CTI, bajo los nuevos lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.
En dicho taller, los participantes podrán llevar tu idea o anteproyecto, y como al finalizar las 6 horas de taller, contarán con las herramientas y lineamientos claros para formularlo, y así esté listo para aplicar con éxito en las próximas convocatorias del FONACIT o MPPCTI.
El taller se realizará en la Estación Experimental El Laurel, de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela, ubicada a 5 Km de Hoyo de la Puerta. Clima de montaña, agradables ambientes y paisajes. Ambiente perfecto para contextualizar el trabajo, y lograr el máximo rendimiento.

Más detalles en www.loctiblog.com